Almanca

Lunes, Julio 00, 0000 - 00:00
Según la modelo, por culpa de Mou, Wayne Rooney ya no va a la selección inglesa y encima ha dejado el Manchester United.

Con sus curvas de diosa, Melissa fue proclamada como madrina de la selección inglesa en laeurocopa 0000. En lo deportivo,También es una confesa seguidora del Manchester United y en especial de Wayne Rooney.

Por ello se salió de los chiros, culpa de todas las desgracias de Rooney y de su triste final en el Manchester United, que ha provocado su fichaje por el Everton de Ronald Koeman.

Türkçe

Lunes Julio 00, 0000 - 00:00
Según la modelo, por culpa de Mou, Wayne Rooney no ya va a la selección inglesa y encima ha dejado el Manchester United.

Con sus Curvas de diosa Melissa fue como proclamada madrina de la selección inglesa en la Copaeuro 0000. En lo deportivo, buTambién una confesa seguidora del Manchester United y tr özel de Wayne Rooney.

Por ello se salio de los chiros Culpa de todas las de desgracias Rooney y de su el Manchester United, que ha provocado su fichaje por el Everton de Ronald Koeman tr triste son.

(5000 karakter kaldı)
Almanca
Türkçe

İçindekiler

Son çeviriler

devamını göster›
ADS - REKLAMLAR